Métodos de pago seguro



·Pago mediante tarjeta bancaria Visa/Mastercard/Paypal

Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito de forma segura y privada, a través de la reconocida pasarela de pagos de Paypal.

No es obligatorio abrir una cuenta en Paypal para realizar pagos con tarjeta. Solo tienes que buscar el botón "Pagar con tarjeta" que encontarás cuando te encuentres en la página de pagos de Paypal.

Si tienes cuenta en Paypal, por supuesto, puedes pagar con el saldo de tu cuenta o con el resto de opciones de pago de Paypal.



·Pago mediante transferencia bancaria o ingreso

Si prefieres no usar tu tarjeta, también puedes hacer una transferencia desde tu banco o hacer un ingreso en cualquier oficina de La Caixa. Incluso podrás ingresar tu pago en los cajeros automáticos de La Caixa durante las 24 horas del día.

MUY IMPORTANTE: Los pedidos mediante transferencia bancaria son en firme y deben abonarse antes de 48 horas. Si no puedes hacer la transferencia o el pago en una ventanilla del banco inmediatamente, NO HAGAS EL PEDIDO hasta no disponer del dinero.

Los clientes que hacen un pedido mediante transferencia bancaria y finalmente no lo abonan, no tienen oportunidad de volver a solicitar pedidos mediante transferencia en el futuro al bloquearse en su cuenta dicha posibilidad. Además su cuenta queda inhabilidada para conseguir descuentos y otras ventajas.



·Pago mediante Western Union o Money Gram

Puedes realizar el pago mediante Western Union o Money Gram. Este sistema de pago es válido para todos los países fuera de España. Al finalizar el pedido habiendo seleccionado este método de pago, recibirás la información necesaria para el envío de dinero.

IMPORTANTE: El pago debe ser enviado ANTES de 48 horas. Si no dispones del dinero necesario para tramitar un pedido y enviar el pago ANTES de 48 horas, rogamos que no realices ningún pedido hasta conseguir reunir el importe necesario.