Condiciones de venta

Pago

Puedes ver los métodos de pago aceptados haciendo click aqui.

Envío

Puedes ver información sobre los envíos haciendo click aqui.

Color de los productos

Pueden existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del vinilo. Debido a que la resolución de la pantalla cambia de un ordenador a otro, hogar3D.com no se hace responsable de la diferencia entre el color de la pantalla y el color real del vinilo.

Devolución de vinilos

Si existe algún error en el envío del vinilo o el producto es defectuoso, hogarD.com se compromete a solventar dicha incidencia a la mayor brevedad posible. En este caso, los gastos de devolución o cambio corren a cargo de hogar3D.com. La sustitución de productos con algún defecto (cosa realmente muy eventual) se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno.

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en hogar3D.com, los podrá cambiar en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, siempre en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que los suministró. Los gastos derivados del transporte para efectuar la devolución y el nuevo envío corren a cargo del cliente.

No se realizarán en ningún caso devoluciones de vinilos con colores personalizados, ni suelos o murales realizados con medidas específicas.

Debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias, no se realizan devoluciones de dinero. Si el cliente no desea cambiar el vinilo por otro, se hará un vale correspondiente al valor de los productos para una futura compra.

Precios

Los precios indicados en cada producto son precios finales e INCLUYEN IMPUESTOS.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o sugerencia puedes escribirnos al email: info(arroba)hogar3d.com