ENVÍOS

La siguiente información sobre los envíos aplica solo a los vinilos y productos ya elaborados. NO aplica a MURALES DE PARED o TECHO que son fabricados a medida según pedido.

ENVÍOS A ESPAÑA

Si vives en España (peninsular) tienes dos posibilidades de envío; una urgente muy económica y otra gratis con un tiempo de procesamiento y envío un poco más largo.

·Transporte Urgente

Selecciona esta opción si no puedes esperar para recibir tu vinilo o producto. Por un precio muy económico de solo 2,9 € tendrás tu pedido en casa en 24/48 horas entregado por un mensajero.

·Transporte Estándard

Selecciona esta opción si no tienes prisa. Recibirás tu pedido en unos 5 o 7 días aproximadamente de forma totalmente gratuita.

Enviamos también a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla con estas dos mismas opciones, si bien los tiempos de tránsito son ligeramente superiores a los indicados para la península. Es imprescindible indicar el número de DNI/Pasaporte para realizar estos envíos debido a la normativa aduanera.



ENVÍOS INTERNACIONALES (FUERA DE ESPAÑA)

Los envíos fuera de España tienen una tarifa plana de envío de solo 9,9 €, independientemente de la cantidad de vinilos, stickers o productos que se pidan. El tiempo de tránsito depende del pais o zona donde residas, pero los tiempos medios se sitúan entre los 7 y los 45 días. En todo caso tienes la posibilidad de solicitar un número de seguimiento de tu paquete para saber por dónde va en cada momento y así conocer la fecha de entrega aproximada.